Sobre nosotros



CONDICIONES GENERALES DELITOPENAL.COM

Las presentes Condiciones Generales de Uso son aceptadas por el usuario, cliente, suscriptor o visitante (en adelante CLIENTE) de la web www.delitopenal.com, propiedad de PORTALEY NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.L., con CIF B83675199 y domicilio en Lagasca, 130, Entrepl. , 28006 Madrid.
Se entenderá que el Cliente reconoce y acepta las cláusulas de condiciones generales, actualizadas y en uso que www.delitopenal.com establezca en cada momento, por el cumplimiento de uno o ambos de los siguiente supuestos:
Utilización o visita del sitio web www.delitopenal.com
PORTALEY NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.L. declina toda posible responsabilidad  derivada de la utilización de los contenidos y servicios incluidos en su sitio web con infracción de lo dispuesto en las presentes condiciones generales.
Modificación de las condiciones.

PORTALEY NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.L., se reserva el derecho a modificar la oferta contractual constituida por las presentes Condiciones Generales así como la relación de sus servicios y tarifas en cualquier momento y sin previo aviso, si bien tales modificaciones no afectarán a las contrataciones de servicios de consultoría jurídica ya efectuadas.
Propiedad Intelectual.

El sitio www.delitopenal.com y sus contenidos son propiedad de PORTALEY NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.L. Los derechos de propiedad intelectual sobre el sitio se extienden no sólo al contenido y título del mismo, sino también a su logotipo, diseño, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del mismo así como el código con el que se encuentra programada, estando todos ellos protegidos con arreglo al Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 2 de Abril y demás legislación española e internacional vigente relativa a los derechos de autor.

Cómo excepción a lo expuesto en el párrafo anterior, serán de sus legítimos propietarios los contenidos que así se señale expresamente y que se incluyan dentro de www.delitopenal.com. Dichos propietarios gozan de todos los derechos de propiedad intelectual sobre dichos contenidos, salvo que se exprese lo contrario. PORTALEY NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.L, no se hace responsable de dichos contenidos, de las opiniones o criterios en ellos expresados ni de su utilización por parte de los clientes/usuarios.

PORTALEY NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.L., se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, cesión, venta, alquiler, préstamo y cualquier otro derecho de propiedad intelectual que puedan corresponderle sobre los contenidos de www.delitopenal.com prohibiéndose el ejercicio de los anteriores derechos sin autorización expresa de su titular. Cualquier ejercicio de los anteriores derechos, con independencia del medio o forma en el que se produzcan, requiere autorización previa y expresa de PORTALEY NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.L.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD POR EL FUNCIONAMIENTO DE WWW.DELITOPENAL.COM

Disponibilidad y continuidad, utilidad y falibilidad.

PORTALEY NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de www.delitopenal.com y de los servicios jurídicos ofrecidos, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a www.delitopenal.com y a los servicios jurídicos, a la falibilidad de www.delitopenal.com y de los Servicios Jurídicos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web de www.delitopenal.com o a aquellas desde las que se prestan los Servicios de Consultoría Jurídica.

Privacidad y seguridad en la utilización de www.delitopenal.com

PORTALEY NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.L. utilizará todos los medios que considere oportunos para salvaguardar la privacidad y garantizar la seguridad en el uso de su sitio web y de los servicios de consultoría jurídica. No obstante ello, PORTALEY NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.L. no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización de su sitio web y de los servicios de consultoría jurídica y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Clientes hacen de www.delitopenal.com y de los Servicios de consultoría jurídica.

PORTALEY NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.L. excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Clientes hacen de www.delitopenal.com y de los servicios de consultoría jurídica. En ningún caso, PORTALEY NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.L. será responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual pueda cometer cualquier Cliente/usuario.
EXCLUSIÓN DE GARANTIAS Y DE RESPONSABILIDAD POR LA UTILIZACIÓN DE WWW.DELITOPENAL.COM, DE LOS SERVICIOS DE CONSULTORÍA JURÍDICA Y DE LOS CONTENIDOS POR LOS USUARIOS.

PORTALEY NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.L. no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Clientes hacen de www.delitopenal.com, de los Servicios de consultoría jurídica y de los Contenidos.

En particular, PORTALEY NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.L. no garantiza que los Clientes utilicen el sitio www.delitopenal.com. y los Contenidos de conformidad con estas Condiciones Generales y, en su caso, las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. PORTALEY NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.L. tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Clientes, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Clientes proporcionan sobre sí mismos a otros Clientes.

Responsabilidad civil.

PORTALEY NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.L. queda exonerado de posibles responsabilidades civiles en el caso de que el cliente preste datos falsos o inexactos como en el caso de la utilización del informe por terceros o la no garantía de éxito en caso de su utilización en litigios.
Incidencias y reclamaciones

En el caso de que el Cliente desee comunicar alguna incidencia o efectuar alguna reclamación podrá hacerlo en las siguientes direcciones:

webmaster@portaley.com

Legislación aplicable

Las partes reconocen que la legislación aplicable al presente contrato, y a todas las relaciones jurídicas dimanantes del mismo, será la española, por expresa aplicación de lo dispuesto en el artículo 1.262 del Código Civil, en relación con lo dispuesto en el Capítulo IV, del Título Preliminar del mismo cuerpo legal.

Jurisdicción

Las partes acuerdan someterse para la resolución de cualquier controversia, conflicto o reclamación derivada del presente contrato, a los Juzgados y Tribunales de Madrid-capital, por ser éste el lugar de celebración del contrato, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en:

PORTALEY NUEVAS TECNOLOGÍAS S.L.
Despacho de abogados Portaley.com
Lagasca, 130 Entrepl.
28006 Madrid
Tel: 91 547 56 40
E-mail: info@portaley.com

http://www.portaley.com



¿Dudas legales?. Consulta con Abogados especialistas en Derecho Penal. De forma rápida y segura. Rellene el formulario, le enviaremos la respuesta y solucionará su problema pulsando aquí.